Volver a la Página Principal


viernes, 23 de abril de 2010

HANDBALL

RESULTADOS

La semana pasada Jockey Club jugó dos fechas consecutivas del torneo apertura tanto en damas como en caballeros.

El jueves 15 arrancaron las damas de locales frente a UNCuyo B quien se llevó los puntos tras conseguir una diferencia notable en el marcador. Posteriormente, se dio inicio al encuentro entre los varones del Club frente al equipo universitario categoría B. Jockey se fue al entretiempo con el marcador a su favor pocos goles arriba que supo mantener para finalizar el encuentro con un importante triunfo 20-16.

La segunda fecha se jugó el viernes en el polideportivo Ribosqui. A las 18.30 hs comenzaron los infantiles que tuvieron su primera experiencia en cancha. Acompañados por varios padres que alentaron desde la tribuna, los niños vivieron 40 minutos de partido que finalmente el árbitro cerró con resultado a favor de los infantiles maipucinos.

Siguieron las damas en mayores que se midieron ante las locales en un partido en el cual, pese al resultado adverso para Jockey, se destacó la entrega de cada una de las jugadoras. Las chicas supieron remontar la diferencia e irse al entretiempo 3 goles abajo. Durante el segundo tiempo se desaprovecharon algunos lanzamientos y finalmente festejaron las locales.

El último partido de la jornada lo protagonizaron los varones de la primera división quienes se enfrentaron al local, y último campeón de la categoría, Maipú. Sin ningún sobresalto los locales demostraron superioridad y se quedaron con los puntos correspondientes.



No hay comentarios: