Volver a la Página Principal


jueves, 22 de diciembre de 2011

VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO

Para este verano se suman algunas actividades disponibles para los socios y usuarios del predio de pileta.
- VOLEY (enero)
martes -- 20.30 hs
- AQUAEROBIC
martes y jueves -- 17.30 hs

FUTSAL

CIERRE DE LUJO

Futsal cierra un 2011 lleno de alegrías. La última se produjo el día viernes 16/12 cuando se disputó la final de la Copa Ciudad de Mendoza en el predio universitario, y en la cual el combinado del Jockey accedió al lugar más alto del podio. El resultado final fue 5-2 con goles de Galarza, Koltes, Alonso y Cusa, quien convirtió en dos oportunidades.
Ya en los últimos minutos del partido el tinglado universitario explotaba de cánticos y alegría de los hinchas que acompañaron al equipo. Silvatazo final y Jockey en lo más alto.
Tras unos minutos de fiesta no faltó la tradicional vuelta a la cancha y la volada hacia la Copa. Se vivió una noche de fiesta con mucha felicidad por parte de jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos que se acercaron al estadio a compartir un partido lleno de emociones.
Felicitaciones a todos y cada uno por el esfuerzo hecho durante este año.

Notas relacionadas: http://www.mdzol.com/mdz/nota/349294-futsal-jockey-club-se-quedo-con-la-copa-ciudad-de-mendoza/

AERÓBICA DEPORTIVA

EXCELENTES LOGROS

Realmente ha sido un muy buen año para esta disciplina. El grupo que representa al Jockey en esta actividad ha conseguido buenos puestos en la final nacional de aeróbica. Cabe destacar que esta instancia es selectiva para lograr la participación en la competencia mundial.
Felicitaciones a todo el equipo y a los profes a cargo, Evelina Mulet; Lautaro Herrera e Ignacio Barrera, ambos preparadores físicos.

Logros:
- Aeróbica baby: ALEXIA DEMONT 3° PUESTO
- Infantil A: PAULA ALBELO 7° PUESTO
- Infantil B: CAMILA LOPEZ 5° PUESTO
- Juvenil: DANA NAVARRETE 3° PUESTO
- Duplas: PAULA ALBELO Y DANA NAVARRETE 1° PUESTO --- Campeonas NACIONALES!!!