Volver a la Página Principal


jueves, 22 de septiembre de 2011

FUTSAL

ARGENTINO DE SELECCIONES

Mendoza se encuentra en su mejor momento. Finalizó el Torneo Argentino Juveniles que se desarrolló en Junín y el seleccionado provincial obtuvo el podio por segunda vez consecutiva.


Tras un excelente trabajo del cuerpo técnico y el destacable desempeño de los jugadores, la provincia se consagró la mejor a nivel nacional en FUTSAL.


Gonzalo Pires, Nicolás Lavagetti y Juan DeLucía fueron los representantes del Jockey Club en el seleccionado y Martín Cusa, Nicolás Paez y Mauricio Ginestar, también del Jockey, formaron parte del cuerpo técnico.


Se destaca el excelente trabajo realizado por Humberto Lucero, ex técnico de Jockey.


Felicitamos a cada uno de ellos por su labor en el equipo mendocino.


Posiciones finales:


1° Mendoza - 2° Ushuaia - 3° Santa Cruz


Notas asociadas:





TORNEO LOCAL


Jockey A está puntero en la tabla general del Clausura. En su último encuentro logró superar a su par de Círculo Policial 5-3 y obtuvo tres puntos valiosos que ubican al equipo en la primer posición de la tabla. La próxima fecha se disputará en el Poliguay el 26/9 frente a U.D. San José.


Por otro lado, Jockey B entró nuevamente en la zona de descenso tras la última derrota frente a San Martín-San José. Quedan aún varios puntos por jugarse así es que la tabla no está definida aún.