Volver a la Página Principal


martes, 23 de noviembre de 2010

FUTSAL

FUTSAL MENDOCINO, EL MEJOR DEL PAÍS

El sábado Jockey Club fue vencido 3-2 en semifinales de la Liga de Honor. El verdugo fue otro mendocino, Don Oriones, quien se quedó con el pase a la final y, tras golear a Talleres 6-1 se trajo el trofeo desde Misiones.

Las posiciones finales de la edición 2010 dejó a Mendoza en lo más alto del Futsal nacional ya que el podio fue enteramente mendocino. El equipo del Jockey obtuvo el tercer lugar luego de vencer a 5 a 3 a Villa Paerson.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Don Orione

2º Andes Talleres

3º JOCKEY CLUB

FELICITACIONES JOCKEY FUTSAL POR HABER REPRESENTADO AL CLUB COMO LO HICIERON!

viernes, 19 de noviembre de 2010

FUTSAL

JOCKEY CLUB, UNO DE LOS CUATRO MEJORES DEL PAÍS

El abultado triunfo conseguido ayer frente a Telecentro Tacuarí de Posadas por 8-5 quedó atrás. Hoy el Jockey consiguió una increíble victoria en la Liga de Honor. Con un gol en los últimos segundos del encuentro, el equipo venció a Club Estrella Federal de Capital por la mínima diferencia ( 3 a 2) y obtuvo su pase a semifinales.
Los goles: 2 de Nico Paez y 1 de Martín Cusa

Mañana un enfrentamiento conocido: JOCKEY vs DON ORIONE por un lugar en la final.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

FUTSAL

NUEVO TRIUNFO

Nuevamente el equipo consiguió otra victoria en Misiones, esta vez fue frente a Magallanes por la mínima diferencia. El encuentro finalizó 3-2 luego de estar 2 a 0 en el marcador.
Al igual que el encuentro anterior, Diego Koltes fue el goleador del Jockey sumando 2 de los 3 goles conseguidos.
Con 3 partidos jugados y 5 puntos (un empate y dos triunfos) el equipo está primero en su grupo y ya clasificó a octavos de la Liga de Honor.

Cronograma: Hoy desde las 17.30 hs Jockey vs. Náutico Avellaneda

martes, 16 de noviembre de 2010

FUTSAL

LIGA DE HONOR EN MISIONES

Jockey logró sumar sus primeros puntos en la primera fecha ya que obtuvieron un empate frente a los locales Telecentro Tacuarí de Posadas. Con gol de Martín Cusa desde mitad de cancha debutó Jockey Club en la Liga de Honor.
La segunda fecha fue el turno de Villa Pearson de Capital Federal, quienes tras ir ganando 1-0 se quedaron sin los puntos luego de la remontada del Jockey. Con dos goles de Diego Koltes el encuentro finalizó 4-1 a favor de los mendocinos.
3º fecha: Jockey vs Magallanes de Ushuaia desde las 17.30 hs

Más información en http://ligadehonor.diariodeldeporte.com.ar/

Podés escuchar los partidos en http://www.radiofenixmza.com.ar/


HANDBALL

SE SUMARON PUNTOS DE LOCALES

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo local de la Amebal. La primera del Jockey, tanto en damas como en caballeros, tuvieron sus respectivos partidos frente a Etiec en ambas categorías.
Primero fue el turno de los varones que consiguieron sumar puntos tras obtener un empate. Luego, las damas salieron a la cancha bajo la dirección técnica de Rafael Argumedo, recientemente incorporado, y cerraron el encuentro 29-14.

sábado, 13 de noviembre de 2010

FUTSAL

LIGA DE HONOR

Jockey Club A viajó ayer a la provincia de Misiones para disputar la Liga de Honor de Futsal que se desarrollará durante esta semana.
El club comparte el grupo C con Club Nautico de Rosario, Casa Magallanes de Usuhaia, Villa Pearson de Metropolitana y los locales Telecentro de Tacuarí.
Es un orgullo para el Club que el equipo lo represente en esta competencia tan importante.