Volver a la Página Principal


sábado, 29 de mayo de 2010

YOGA

¿QUÉ ES YOGA?

Yoga no es una gimnasia, es una forma de vida: se trata de vivir una vida saludable, significativa y con un fin determinado. Con su práctica, se aprende a respirar correctamente, con sus consiguientes beneficios físicos, emocionales, mentales y energéticos. De esta forma mejora el funcionamiento de órganos, glándulas y músculos. Las posturas (asanas) elongan y fortalecen los músculos, y actúan a nivel óseo, articular, orgánico y hormonal. De este modo podemos decir que yoga es preventivo. Practicando YOGA podemos mantener el equilibrio y el correcto funcionamiento de nuestros cuerpos, físico, emocional ,mental y espiritual, dando como resultado una vida sana, plena y armoniosa.
Una clase de YOGA consta de las siguientes etapas: armonización inicial, precalentamiento, asanas, relajación final o meditación. Es conveniente darse un baño o medio baño antes de la práctica, utilizar ropa suelta y cómoda, preferentemente de algodón, no comer por lo menos 2 hs. antes de la práctica (comida ligera) o 3 hs. (comida pesada); luego de la práctica dejar pasar por lo menos media hora antes de comer o bañarse.
Prof. Patricia Tcholakian

CLASES:
- Mañana: martes y viernes 9.30hs
- Tarde: martes y jueves 17.30hs

HANDBALL

AMISTOSOS INTERNACIONALES

El Lunes pasado los varones de la primera división de handball tuvieron la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos. los encuentros se disputaron el cancha de Universidad y tuvo la particularidad que uno de los equipos que participaron llegó desde Chile.
Desde el Jockey se agredece la invitación a los organizadores de esta actividad.

miércoles, 19 de mayo de 2010

AEROBIC

DANCING FEST

El pasado 16 de Mayo se llevó a cabo la 1º edición del Dancing Fest.
Jockey Club tuvo un excelente desempeño en la competencia y logró el primer puesto en las siguientes categorías:

- Aerobica deportiva infantil
- Aerobica deportiva juvenil
- Reggaeton juvenil

FELICITACIONES!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

FUTSAL

MAL RESULTADO

El pasado lunes el Jockey fue derrotado por La Cumbre B tras jugar un encuentro en el que el equipo verde puso mucha pierna fuerte y los árbitros poco hicieron para detener el contacto. El partido terminó 7-5 en contra del Jockey. El viernes los chicos jugarán contra Regatas A.

lunes, 10 de mayo de 2010

FUTSAL

RESULTADOS

Este fin de semana se jugó otra fecha del Torneo y los resultados fueron diversos para cada categoría del Jockey.
Los varones de la primera A pudieron sumar puntos tras empatar el encuentro contra Regatas B. Tendrán su próximo partido hoy, lunes 10/05 en cancha de Regatas contra los locales; mientras que la semana que viene jugarán en San José el lunes 17/05 versus La Cumbre B a partir de las 21.30hs.
En cuanto a las siguientes categorías, el Club fue sede de varios partidos. Juveniles, cadetes y menores se midieron contra sus pares de Pacífico y los resultados fueron los siguientes, juveniles perdieron 6-7, cadetes ganaron 2-1 y los menores perdieron 2-3. Finalmente, el Jockey cerró la jornada con la categoría primera B quien obtuvo un buen triunfo 9-6 contra Tuzos.

HANDBALL

RESULTADOS

Por el Torneo de la Amebal Jockey Club no pudo conseguir puntos en ninguna de las categorías federadas. El sábado llegó UNCuyo a la cancha y demostró su nivel tanto en infantiles, primera femenino y primera masculino.
Lamentablemente, esta fecha fue negativa para el Jockey.